Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,31
Dólar Ahorro/Turista $150.66
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Deportes |Morla “no descansará” hasta que paguen
Se fotografiaron con el cadáver e irán a la Justicia por “cobardes”

Se fotografiaron con el cadáver e irán a la Justicia por “cobardes”

una de las dos fotos que se viralizaron ayer y que generaron repudio

27 de Noviembre de 2020 | 04:03
Edición impresa

La viralización de dos fotos de Maradona en el féretro mientras se hallaba en la sala velatoria antes de ser trasladado a la Casa Rosada provocó una fuerte reacción. Tras el estallido en las redes sociales, se reconoció a los culpables y hubo consecuencias.

César Picón, dueño junto a sus hermanos Diego y Matías de la casa velatoria Piner, ubicada en Paternal, aclaró que los dos hombres y el joven que aparecen en las fotos en cuestión “no pertenecen a la empresa”, sino que “fueron contratados para colaborar con el sepelio”.

En las imágenes se puede observar un hombre de contextura robusta y pelado junto al cuerpo de el “10”, haciendo el gesto del “todo bien” con el pulgar hacia arriba, mientras que en la otra fotografía hay un hombre y un joven, ambos con anteojos, posando felices junto al cajón. Inexplicable.

Tras la viralización de las fotos, el abogado Morla anunció calificó el hecho como una “aberración” y dijo que iniciará acciones legales por “semejante acto de cobardía”. Además identificó a uno de los sujetos con nombre y apellido y dijo que “no voy a descansar” hasta que paguen por esta canallada.

Tras conocerse la identidad, el Club Atlético Argentinos Juniors comunicó que se trata de un socio de la entidad y que decidió expulsarlo por este episodio lamentable. “Informamos que por decisión unánime de la Comisión Directiva se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, informó la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla