Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dt parará hoy el equipo que enfrentará a san lorenzo

El Chavo podría cambiar de “9” para encontrar el gol

El entrenador albirrojo le daría cancha a Federico González y perdería el puesto Leandro Díaz, quien no viene jugando bien

El Chavo podría cambiar de “9” para encontrar el gol

desábato continúa buscando el equipo para remontar en la copa de la liga profesional / foto: estudiantes

27 de Noviembre de 2020 | 04:34
Edición impresa

Estudiantes necesita de manera imperiosa volver al triunfo el próximo lunes por la noche cuando reciba a San Lorenzo en el estadio de UNO. El Pincha no sólo que aún no pudo ganar, sino que tampoco consiguió marcar goles y por eso el entrenador Leandro Desábato vuelve a barajar la posibilidad de cambiar, sobre todo, en el frente de ataque.

Leandro Díaz mostró poco y nada estos cuatros partidos que lleva la competencia de la Copa de la Liga Profesional y por eso podría meterse en el equipo Federico González. Si bien el ex Tigre tampoco engranó demasiado cuando le tocó ingresar, el Chavo podría darle una posibilidad desde el arranque

“Tengo que ver otros pibes, lo dije desde un principio. A Martín (Cauteruccio) lo vi tres partidos, al igual que a Leandro Díaz, y va a jugar quien esté mejor”, declaraba el técnico tras el encuentro que fue derrota por 1-0 contra el Tiburón. Y esto hace presagiar un nuevo cambio de “9” y no descartar alguna otra variante, posiblemente apostando a algún juvenil.

Esta posible modificación podría quedar cristalizada durante la jornada de hoy cuando el grupo vuelva a trabajar en el Country y el técnico pare el equipo por primera vez en la semana, ya que ayer se llevó adelante una tarea táctica pero con nombres mezclados.

MAURO DÍAZ SIGUE SIN RECUPERARSE

Por otra parte, Desábato ya sabe que todavía no podrá contar con Mauro Díaz porque el ex River continúa sin recuperarse de un desgarro luego de resentirse durante el choque contra Aldosivi en Mar del Plata.

El volante ofensivo no pudo entrenarse con normalidad durante la semana y deberá continuar con la puesta a punto para no volver a dar otro paso en falso.

Por su parte, también sigue moviéndose con trabajos especiales y buscando su mejor forma el defensor que provino desde el fútbol mexiano, Fernando Tobio. El zaguero no será apurado por Desábato y jugará cuando esté al ciento por ciento.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla