Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La defensa argentina genera admiración", señaló el entrenador de Los Pumas

"La defensa argentina genera admiración", señaló el entrenador de Los Pumas
28 de Noviembre de 2020 | 14:50

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, resaltó hoy el aspecto defensivo de Los Pumas, pese a haber perdido 38-0 ante Nueva Zelanda en el Tres Naciones y consideró que "la defensa del equipo genera admiración".

"Deseo resaltar la tarea defensiva del equipo, 21 puntos se concretaron con pelotas que quedaron en el piso, cerca del ingoal hubo jugadas que despertaron admiración, pelotas que pelearon hasta lo ultimo y que fueron robadas antes de que apoyen", explicó Ledesma a la cadena ESPN.

En cuanto a la tarea en general de Los Pumas, que en el primer partido le habían ganado a All Blacks 25-15, Ledesma dijo: "Nos costó hacer pie en el scrum, en el line, ante estos equipos son pocas las posibilidades y hay que aprovecharlas".

Sobre la tarea del equipo en los próximos días, el coach puntualizó: "Trabajaremos con la misma humildad con que la que encaramos todas las otras semanas. A los chicos les queda un sabor bastante amargo, creo que hubo 20 puntos de mas, no me pareció que el partido estaba para terminar así, pero es lo que es. Hicimos un esfuerzo muy grande en estos meses y nos queda una semana muy buena de seguir juntos y contentos".

Por último, Ledesma se refirió a las diferencias entre Los Pumas y los All Blacks: "Las diferencias son las mismas que antes del primer partido. Hoy me decían que eran un Everest y yo respondía que era el mismo Everest que escalamos en el primer partido. Debemos ser más precisos en la obtención y la ejecución. Los grandes equipos logran hacer partidos consistentes y tenemos que alcanzar esa consistencia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla