Messera y Martini, otra vez al rescate
Edición Impresa | 28 de Noviembre de 2020 | 04:12

Sin dudas se trata de hombres de la casa. Mariano Messera hizo inferiores y llegó a Primera; Leandro Martini estuvo en juveniles pero no llegó a la máxima divisional. Hace varios años son los técnicos de la Reserva y alguna vez dirigieron inferiores, pero además de todo eso, son hinchas fanáticos del Lobo, de esos que fueron a la tribuna en su adolescencia.
Pero ayer, una vez más, como los “bomberos”, debieron apagar el incendio ante la ida de un cuerpo técnico.
La primera vez se dio en mayo de 2017 tras la renuncia de Gustavo Alfaro, momento en que dirigieron los últimos seis partidos del torneo, más uno más de Copa Argentina, todo en apenas un mes y medio.
En enero de 2018, tras la salida de Mariano Soso, debieron arrancar la pretemporada en Abasto, hasta que arribó Facundo Sava.
Las siguientes veces también fueron interinatos de algunos días. Por ejemplo, entre la salida del “Indio” Ortiz y la llegada de Maradona en 2019; y luego en noviembre del año pasado, en la oportunidad que Diego renunció cuando se debatía si había elecciones o lista única, o si se presentaba Pellegrino. Allí fueron apenas un par de prácticas.
Pero esta vez será diferente, y como en 2017, Martini, Messera y el profe Dahul deberán conducir al equipo en un partido. Al menos hoy lo harán ante Vélez, después no se sabe hasta dónde seguirá el interinato esta vez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE