Los accidentes de tránsito, un clásico de domingo que se pone al día
| 29 de Noviembre de 2020 | 13:31

Tras la finalización de la cuarentena la realidad platense comenzó a recuperar su ritmo, con lo bueno y lo malo. Y entre esto último deben mencionarse los clásicos accidentes de tránsito de los domingos.
Por caso, esta mañana se produjo un fuerte choque entre un auto y una moto. El saldo fue que el conductor de la moto sufrió fuertes golpes y tuvo que recibir atención médica. El hecho ocurrió en 19 y 93, donde tuvo que intervenir la policía. Una vecina que se asomó a la vereda en medio del revuelo vecinal contó que "el conductor de la moto estaba en el piso y era atendido por el SAME".
Por otra parte, en 122 y 50 también impactaron un coche y una moto cuyo cayó sobre el asfalto y quedó severamente dolorido a la espera de una ambulancia. El hecho generó preocupación en el barrio y algunos vecinos incluso aseguraron que este tipo de siniestros "son moneda corriente" en la zona.
Otro foco de tensión por los siniestros viales fue la esquina de 24 y 525, donde colisionaron dos autos. Si bien en este caso no hubo que lamentar heridos, los vehículos sufrieron severos daños de carrocería. Preocupados, los vecinos reclamaron por colocación de lomos de burro para que los conductores disminuyan la velocidad. "Necesitamos lomos de burro antes de que maten a una criatura", manifestó una frentista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE