Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nueva señal de acercamiento de Facundo Manes con el radicalismo

Nueva señal de acercamiento de Facundo Manes con el radicalismo
29 de Noviembre de 2020 | 16:05

Dirigentes radicales bonaerenses de la lista oficialista, que postula a la presidencia del Comité Provincia al diputado Maximiliano Abad y cuyo sostén territorial son los intendentes , legisladores bonarenses provinciales y nacionales , se reunieron ayer en Saladillo.

Estuvieron presentes 27 intendentes  junto a Erica Revilla, de General Arenales (compañera de fórmula de Abad para el Comité Provincia) . Además de Maxi Abad , quien fue uno de los oradores, participaron la  diputada provincial Sandra Paris (miembro de la Mesa Ejecutiva del Comité  Provincia) , el ex vicegobernador Daniel Salvador, y  el Diputado Nacional Carlos Fernandez.

"Si bien la Unión Cívica Radical postergó sus internas por la pandemia de coronavirus para el 21 de marzo de 2021, a medida que se avanza, el oficialismo va ganando terreno en la provincia. Con esta reunión, como fue la realizada en Zárate días pasados, el diputado bonaerense Maximiliano Abad y los integrantes de su lista "Adelante Buenos Aires" dan muestra de capacidad de organización en vista de un proyecto concreto", señaló la diputada Paris candidata a convencional nacional.

FACUNDO MANES SE SUMÓ A UNA CUMBRE RADICAL

El reconocido neurólogo Facundo Manes se unió a la reunión de intendentes y la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia  y conversó durante varias horas con los presentes. Así, Abad sumó ahora el acompañamiento de una reconocida figura tanto a nivel nacional como internacional.  Trascendió que Manes  analiza la posibilidad de jugar fuerte en 2023, aunque avanza con cautela.

Cuando uno de los intendentes le preguntó sobre sus aspiraciones, respondió que "es momento de dejar de invertir tiempo en candidaturas futuras e invertirlo en la construcción de una agenda común que tenga al desarrollo humano como protagonista, porque los argentinos no podemos perder más tiempo". El prestigioso neurocirujano sostuvo que el radicalismo debe entender , que debe tener la bandera de los nuevos desafíos refieriendose a la Educación, Ciencia, Innovacion y  Tecnologia,  como lo tuvo en el 83, cuya bandera era la Democracia. El radicalismo debe entender "la epopeya del conocimiento, debe sentir esta nueva sociedad con nuevos valores, nuevas sensaciones ". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla