Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.- Asume Biden y se inicia una nueva era en EE UU

Ampliar
Dólar Oficial $91,81
Dólar Ahorro/Turista $151.49
Dólar Blue $156,00
Euro $108,86
Merval 0,00%
Riesgo País 1428
VIDEO.- En la Cumbre una fiesta clandestina terminó con policías y jóvenes heridos, uno de ellos internado

29 de Noviembre de 2020 | 18:18

La noche del sábado, que tuvo múltiples fiestas clandestinas en La Plata y alrededores, se destacó también por la pelea desatada en 527 y 131, donde terminaron agredidos policías que fueron a desactivar esta reunión de más de 200 personas. Y también varios jóvenes.

Tras una denuncia al 911 y al 147, efectivos policiales se acercaron hasta el lugar de la fiesta. Fueron dos móviles pasadas las 3 de la mañana. De inmediato los presentes adoptaron una actitud hostil: arrojaron piedras y botellas hiriendo de carácter leve en su mano izquierda de un piedrazo al oficial de policía Emanuel Ramírez de la UPPL La Plata. Por esta agresión fueron detenidas dos personas de 23 y 30 años.

Pero al mismo tiempo un vecino denunció que la Policía reprimió con balas de goma y producto de ello varios chicos fueron heridos. Uno de ellos, de 24 años, tuvo que ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internado.

"La Policía tiró balazos de goma a todos, a los que estaban en la fiesta y a los del barrio. Los corrió dos cuadras, hasta 133. Mi hermano estaba jugando a las cartas con unos amigos y salió hasta la esquina. Una bala impactó en su abdomen y media hora después mi papá lo llevó en un remisse hasta el hospital de Gonnet. Está fuera de peligro, pero le tuvieron que sacar un pedazo de intestio delgado", contó Matías, familiar directo del joven de 24 años que terminó internado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla