Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,31
Dólar Ahorro/Turista $150.66
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Denuncian que el camino a Punta Lara volvió a ser un descontrol este domingo

Denuncian que el camino a Punta Lara volvió a ser un descontrol este domingo
29 de Noviembre de 2020 | 19:49

Luego de que el pasado fin de semana se dispusieran de estrictos controles, este domingo el camino a Punta Lara volvió a ser un descontrol, según denunciaron los vecinos en diálogo con EL DÍA.

"Fue un verdadero descontrol. No hay controles y están todos borrachos corriendo picadas con la música a todo volumen desde las 4 de la tarde", aseguró uno de los denunciantes que se comunicó con este medio.

"Los vecinos llamaron al 911 y a la comisaría de Punta Lara. Pasaron y no hicieron nada. La gente del barrio no quiere salir a sacar fotos y tampoco quieren hablar públicamente. Tienen miedo", añadió al detallar el panorama en la zona.

La principal preocupación de los vecinos son las picadas, ya que temen por una tragedia. "Impresionante las motos y autos corriendo picadas a metros de la gente tomando sol. Ni un patrullero se vio. Solo se escuchó una sirena hace un rato y todo siguió igual de descontrolado", precisaron.

Además de la falta de distanciamiento social, en medio de la pandemia por el coronavirus, también hubo quejas relacionadas por ruidos molestos que provinieron de autos con sistemas alterados de sonido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla