Reprograman la marcha del Orgullo TLGBI en La Plata

Edición Impresa

La séptima marcha del Orgullo Trans-Travestis, Lesbianas, Gays, Bisexuales e Intersexuales de La Plata (TLGBI) prevista para realizarse ayer fue suspendida por las fuertes lluvias y se reprogramó para el próximo viernes a las 17.

La comisión organizadora tomó la decisión con el lema “cuidarte es cuidarnos” e instó a participar el viernes del reclamo para que se cumpla el cupo laboral y cesen las persecuciones y detenciones arbitrarias al colectivo en la capital bonaerense.

La movilización, que se aguarda cuente con la participación de organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, tendrá el mismo lugar de encuentro en las calles 7 y 50 de La Plata, tradicional punto de protestas y festejos de los platenses.

El Frente de Organizaciones TLGBI reclamará en la marcha más políticas públicas que respeten y garanticen su derecho a educación, salud y acceso a trabajo y vivienda y el cese de la persecución a integrantes del colectivo.

Además, durante la marcha se exigirá el cumplimiento de la ley de cupo e inclusión laboral travesti y trans “Diana Sacayán y Lohana Berkins”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE