Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
La Ciudad |Por un transformador
Barrio Obrero: “finde” para el olvido por los cortes de luz

Barrio Obrero: “finde” para el olvido por los cortes de luz
29 de Noviembre de 2020 | 03:36
Edición impresa

En el Barrio Obrero de Berisso pasaron un fin de semana para el olvido por los cortes del suministro eléctrico. Estuvieron, según dijeron, sin luz desde las 1:30 horas de sábado hasta bien entrada la tarde, lo que les ocasionó numerosos inconvenientes.

Según le indicaron los vecinos a este medio, a la madrugada escucharon un fuerte ruido y luego se quedaron sin suministro eléctrico.

El incidente se habría producido en una transformador Manzana 6, explicaron quienes viven en la zona. Si bien en un momento de la jornada la luz regresó, al poco tiempo se volvió a ir y vivieron incertidumbre.

“Llamé a Edelap y me dicen que están trabajando. Les pregunté si trabajaban con las manos atadas en la espalda, pues ya estamos cansados que se corte las luz sin sentido o que explote un transformador a la noche, sin causa justificada”, aseguró indignado uno de los vecinos.

Según le indicó Edelap a este medio, ayer trabajaban “en la reparación de un dispositivo de la red que alimenta un sector puntual del Barrio Obrero”. Y aclararon: “El sonido que se pudo haber percibido corresponde a los mecanismos de protección que posee el mismo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla