Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
La Ciudad |Berisso y ensenada
Absa retoma la atención en dos oficinas de la Región

Absa retoma la atención en dos oficinas de la Región
29 de Noviembre de 2020 | 03:37
Edición impresa

La empresa ABSA informó que desde el martes 1 de diciembre se retomará la atención al público en dos oficinas comerciales de la Región.

Se trata, según indicaron, de las oficinas comerciales de Berisso, en Avenida Montevideo 767, y en Ensenada, en Alberdi 332.

En ambos casos el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Para tal fin se han realizado adaptaciones en los espacios de atención como también se ha elaborado un protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios, que cumplen las siguientes reglas: distanciamiento social y obligatorio de dos metros entre personas; la colocación de acrílicos en los puestos de atención; el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad; la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes; el uso de desinfectantes en cada puesto de atención; el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para empleados y usuarios; y el ingreso restringido de una persona por operador

También se recomendó que se abstengan de concurrir las personas dentro de grupos de riesgo, tanto como las que presente alguna sintomatología compatible con COVID-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla