Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Uno de los empleados pidió disculpas y Burlando va por las redes y Google: “Prepárense”

29 de Noviembre de 2020 | 03:48
Edición impresa

Una de las personas contratadas por la funeraria que se ocupó del velatorio y traslado de los restos de Diego Armando Maradona, que apareció en una de las dos fotos tomadas junto al cuerpo en el féretro, pidió “mil disculpas” por lo sucedido y confirmó que fue despedido de su trabajo. Su vivienda, igual que la casa de sepelios Pinier y la casa velatoria Tres Arroyos, en los barrios porteños de Villa General Mitre y La Paternal, fueron allanadas. “Estábamos acomodando antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y ahí se sacó la foto”, explicó Claudio Fernández, en diálogo con Radio 10, en un intento por justificar la captura de esa imagen, que generó un fuerte repudio.

Tras asegurar que esa foto “no fue intencional” y que tampoco fue sacada con su teléfono, el empleado -que trabajaba contratado en esa casa de sepelios- aseguró que Maradona era su “ídolo” y pidió “mil disculpas” a su familia y a toda la gente.

Aclaró que la cochería Pinier, con la que trabajaba desde hacía siete años, no tuvo “nada que ver” con las fotos que se viralizaron, el empleado recordó que participó de varios sepelios de familiares de Maradona, entre ellos el de su padre, ‘Don Diego’, y aseguró que “jamás” tuvo un problema.

Por otro lado, ayer a la tarde el abogado Fernando Burlando aseguró que “ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos”. Arremetió contra el buscador Google y las redes Twitter, Facebook, y TikTok, advirtiéndoles: “Prepárense”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla