Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |¿Ahora invertirá en pañales?

Revuelo en las redes por el nigeriano que fue a una fiesta con sus 6 novias embarazadas

Fue al casamiento de un amigo acompañado por las mujeres que serían sus novias y todas estarían embarazadas de él

Revuelo en las redes por el nigeriano que fue a una fiesta con sus 6 novias embarazadas

pretty mike y sus seis mujeres embarazadas. La foto se hizo viral / web

29 de Noviembre de 2020 | 03:06
Edición impresa

El nigeriano Mike Eze-Nwalie Nwogu, más conocido como Pretty Mike, sorprendió a todos en el casamiento del actor Williams Uchemb: asistió a la fiesta con seis mujeres embarazadas afirmando que es el padre de los futuros bebés.

Pretty Mike es propietario de un boliche de Nigeria y poco a poco ha ido ganando seguidores en sus redes sociales, aunque tras lo ocurrido en la boda las mismas explotaron. Él mismo fue el encargado de compartir la imagen junto a las seis embarazadas.

 

 

La publicación viral en Instagram también incluye un vídeo en el que presenta a cada una de las mujeres y les besa la panza. Estas imágenes, obviamente, generaron una gran polémica: muchos criticaron con dureza al empresario en los comentarios.

“Pretty Mike y las mamás de sus seis futuros hijos. Sin trucos de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”, escribió el hombre en la publicación de Instagram en la que se la ve posando con las mujeres.

La imagen cuenta con casi 65.000 “me gusta” y está acompañada con las etiquetas (#) ‘Un mejor tiempo’, ‘Hogar feliz’, ‘La familia lo es todo’ y ‘Baby Boom’. Nwogu subió varias fotografías y videos del suceso a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 315.000 seguidores.

La ceremonia a la que fue invitado celebraba la unión del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar quienes quedaron completamente eclipsados por la llegada de las parejas de Nwogu.

UN CONOCIDO BOLICHERO

Conocido por ser el dueño de un club nocturno en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, ‘Pretty Mike’ llegó a la fiesta con un traje rosado junto a seis mujeres uniformadas con trajes plateados y peinadas con moño.

Tras el vídeo del casamiento publicó otro en el que muestra cómo fue el proceso para vestirse antes del mismo. Durante el comienzo del vídeo vemos cómo, después de dormir juntos, las mujeres aparecen duchando y vistiendo al empresario nigeriano.

La “cereza del postre” vino por cuenta de otro video en el que deja en evidencia algunas experiencias junto con quienes serían sus novias. El video empieza con Nwogu acostado junto a cuatro de ellas. En otro cuadro se le ve siendo bañado por las mismas. .

 

Según publica Daily Post Nigeria, no es la primera vez que Pretty Mike da la nota en una boda: en 2017 se presentó a una boda acompañado de dos mujeres a las que llevaba atadas con correas, motivando la consiguiente indignación y rechazo de los presentes.

 

Luego se le ve caminando junto a ellas en escenas que muestran coches de lujo y están ambientadas con efectos visuales, como rayos y explosiones de humo.

El video finaliza con la palabra “Continuará”.

En la descripción, Nowgu anuncia que quien se invente el mejor nombre para su estilo de vida ganará regalos por un valor de 100.000 (aunque no aclara el valor de la moneda).

Por esto, muchos usuarios consideran que todo se trata simplemente de una estrategia de publicidad.

Otros dudan de la autenticidad de la historia, pues no es la primera vez que Nowgu publica situaciones estrambóticas.

En septiembre de 2019, por ejemplo, apareció en otro evento con cinco mujeres con vestidos de novia. “Uno de mis sueños siempre ha sido casarme con dos de mis ex y tres de mis actuales novias”, dijo.

Según publica Daily Post Nigeria, no es la primera vez que Pretty Mike da la nota en una boda: en 2017 se presentó a una boda acompañado de dos mujeres a las que llevaba atadas con correas, motivando la consiguiente indignación y rechazo de los presentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla