
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 2 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), flamante campeón mundial por séptima vez en la historia hace apenas dos semanas, con lo que igualó el récord de títulos del alemán Michael Schumacher, amplió su propio récord de pole positions al sumar la número 98 de su carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein.
De esta manera, el piloto más rápido de la categoría, a sus 35 años, largará primero en la antepenúltima competencia del año en la F1 en el trazado de Sakhir, tras su mejor vuelta de hoy con un registro de 1m. 27s 264/1000. El mismo comenzará a las 10.30 y podrá verse en directo por la señal ESPN.
“No he celebrado mucho el título. Estuve entrenando para asegurarme de estar listo para este GP. Esta es la continuación de lo que podemos hacer como equipo. Mis chicos me siguen impresionando, ahora van a pasar tres semanas más lejos de sus familias, les aprecio mucho a todos”, declaró Hamilton después de hacer su pole número 98.
Detrás del piloto británico llegó su compañero de escudería, el finlandés Vallteri Bottas (1m.27s.553) y el tercer mejor tiempo lo hizo el neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing), con 1m.27s.678.
La grilla de salida de la carrera de hoy continúa con el inglés Alexander Albon (Red Bull Racing), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el francés Esteban Ocon (Renault), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), el canadiense Lando Norris (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri).
Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc no largarán entre los diez primeros, casi una constante en otra temporada deprimente.
LE PUEDE INTERESAR
Barrichello se metió en la historia del Súper TC2000
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí