Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OBTUVO SU SORPRENDENTE POLE 98 DE CARA AL GP DE BAHREIN

Hamilton sigue de fiesta tras el título

29 de Noviembre de 2020 | 04:33
Edición impresa

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), flamante campeón mundial por séptima vez en la historia hace apenas dos semanas, con lo que igualó el récord de títulos del alemán Michael Schumacher, amplió su propio récord de pole positions al sumar la número 98 de su carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein.

De esta manera, el piloto más rápido de la categoría, a sus 35 años, largará primero en la antepenúltima competencia del año en la F1 en el trazado de Sakhir, tras su mejor vuelta de hoy con un registro de 1m. 27s 264/1000. El mismo comenzará a las 10.30 y podrá verse en directo por la señal ESPN.

“No he celebrado mucho el título. Estuve entrenando para asegurarme de estar listo para este GP. Esta es la continuación de lo que podemos hacer como equipo. Mis chicos me siguen impresionando, ahora van a pasar tres semanas más lejos de sus familias, les aprecio mucho a todos”, declaró Hamilton después de hacer su pole número 98.

Detrás del piloto británico llegó su compañero de escudería, el finlandés Vallteri Bottas (1m.27s.553) y el tercer mejor tiempo lo hizo el neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing), con 1m.27s.678.

La grilla de salida de la carrera de hoy continúa con el inglés Alexander Albon (Red Bull Racing), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el francés Esteban Ocon (Renault), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), el canadiense Lando Norris (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri).

Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc no largarán entre los diez primeros, casi una constante en otra temporada deprimente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla