Problemas para el rival pincha: Óscar Romero dio positivo de COVID y es baja en San Lorenzo

Edición Impresa

El volante paraguayo de San Lorenzo Óscar Romero dio positivo en coronavirus y quedó descartado para el partido de mañana ante Estudiantes, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona de la LPF, igual que su hermano Ángel, delantero, considerado contacto estrecho por los protocolos sanitarios.

La información fue confirmada anoche por el club a través de sus cuentas en las redes sociales. “Comunicamos que Óscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Ángel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones. Pronta recuperación Óscar, te esperamos con todo”, informó San Lorenzo.

De este modo, los talentosos hermanos paraguayos no podrán estar el lunes ante Estudiantes y el DT, Mariano Soso, debe rearmar el equipo, para el que ya tenía dispuesto el ingreso de Gabriel Rojas en reemplazo del lesionado Bruno Pittón.

Pittón sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo y tendrá un tiempo de recuperación de a 15 días, por lo que el DT, decidió reemplazarlo Rojas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE