Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÍCTOR AYALA Y HARRINSON MANCILLA DEJARON EN CLARO QUE HABÍA QUE GANAR por el 10

Los volantes centrales se destacaron con garra y corazón

Los volantes centrales se destacaron con garra y corazón

Víctora Ayala fue el mejor del Lobo en Liniers / foto: prensa Gimnasia

29 de Noviembre de 2020 | 04:51
Edición impresa

JORGE BROUN: No tuvo mucho trabajo en la primera parte. En la primera acción que tuvo Vélez y que devolvió el palo, el arquero llegaba bien con su mano izquierda. En el complemento mostró algunas dudas por la vía aérea.

MARCELO WEIGANDT: Un tanto desordenado en defensa pero buscó proyectarse cada vez que pudo. Con el sello de su velocidad apareció muchas veces en posición de volante. En el complemento sacó sobre la línea un cabezazo que era gol de Vélez.

PAOLO GOLTZ: El defensor mostró aplomo en la última línea. En el primer tiempo se animó a agarrar la lanza y llegar al área pero el cabezazo que ensayó se fue muy desviado. Tuvo un buen cruce ante un remate de Janson en el segundo tiempo.

MAXIMILIANO CORONEL: Bien en defensa y otra vez se anotó en la red con un golazo, tras un preciso tiro de esquina de Víctor Ayala.

6 MATÍAS MELLUSO: Tuvo un cruce casi milagroso a los 4 minutos del complemento para evitar el gol de Ricky Álvarez que había quedado cara a cara con Broun.

7 HARRINSON MANCILLA: Le costó hacer pie en el inicio del partido, pero luego se fue acomodando mejor repartiéndose el medio con Ayala. Fue de menor a mayor el colombiano que corrió mucho durante todo el juego dejando el corazón.

7 VÍCTOR AYALA: Enérgico el paraguayo, soltándose siempre que pudo para juntarse con García y Paradela. Fue el termómetro del mediocampo y con su precisión asistió a Maxi Coronel con un tiro de esquina quirúrgico.

JOHAN CARBONERO: Explotó su velocidad por la derecha y por momentos también se sumó al juego con José Paradela cerrándose hacia el medio y generando triangulaciones. Tuvo el gol en el complemento pero el arquero se lo negó. Dejó el campo a los 27m.

JOSÉ PARADELA: Demostró el buen trato de pelota que tiene con la zurda. Cada vez que el Lobo recuperó el balón intentó ser vertical y sacar el equipo hacia adelante. Tuvo una buena posibilidad con un zurdazo que le tapó el arquero en el complemento. Dejó la cancha a los 27m.

6 MATÍAS GARCÍA: Al igual que Paradela y con su habitual verticalidad, el Caco siempre fue salida por izquierda. Fue de mayor a menor.

6 ERIC RAMÍREZ: Se las ingenió con la compañía de los volantes para generar peligro. El córner que terminó en el gol de Coronel fue generado por una jugada suya contra el sector derecho. En el complemento asistió bien a Carbonero en una jugada clara del equipo.

INGRESARON

5 BRAHIAN ALEMÁN: Ingresó por Paradela a los 27m del complemento. Sacó un buen zurdazo que hizo revolcar al arquero Borgoño y no tuvo muchas más intervenciones

5 HORACIO TIJANOVICH: Volvió después de mucho tiempo y no estuvo muy fino. No fueron calificados Nicolás Contín, Lucas Licht y Matías Miranda

 

5,92
Promedió el Lobo en su victoria ante Vélez en Liniers.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla