Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cómo sigue la salud de Alejandro Sabella? Tuvo fiebre por un virus intrahospitalario

¿Cómo sigue la salud de Alejandro Sabella? Tuvo fiebre por un virus intrahospitalario
30 de Noviembre de 2020 | 16:22

La salud de Alejandro Sabella sigue siendo un tema de preocupación. Según pudo saber este diario, el ex DT de la Selección y Estudiantes que está internado en el Instituto Cardiovascular de Belgrano amaneció con fiebre, un poco más alta de lo común.

Según precisaron, se trató de un virus intrahospitalario el que causó esas líneas de temperatura, mientras que descartaron que Sabella se haya contagiado de coronavirus. Asimismo, las mismas fuentes informaron que le administraron antibióticos, lo que mejoró notablemente su estado de salud..

Tal como informó hoy EL DIA, Pachorra se encuentra internado en una habitación especial del mencionado centro médico producto de una insuficiencia cardíaca. Si bien días atrás su estado de salud fue complejo, y fue por eso que no tuvo el alta inmediatamente, sus allegados sostuvieron que lo peor ya pasó.

“Está evolucionando muy bien y si todo marcha bien a mitad de semana podría regresar a su casa para seguir con la recuperación”, contaron fuentes médicas.

Sabella sufrió una insuficiencia cardíaca que lo obligó a someterse a diferentes estudios específicos y a realizarse análisis que permitan dar con el tratamiento indicado para lograr su recuperación. Si bien esta mañana amaneció con unas líneas de fiebre, rápidamente el personal médico logró controlar la situación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla