Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Absa dijo que fue por un corte de energía

Sin agua en una zona de Berisso

30 de Noviembre de 2020 | 03:24
Edición impresa

La empresa Aguas Bonaerenses informó ayer que “debido a un corte de energía se ve afectado el normal funcionamiento de la Estación Elevadora de agua en calle 30 esquina 167, Berisso”.

Por tal motivo, agregan en la compañía, “se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre las calles 30 a 73 y desde 157 a 177”.

“ABSA ya ha efectuado el reclamo correspondiente a la empresa prestadora de energía y ambas empresas trabajan para la normalización de los servicios con la mayor celeridad posible.

En plena jornada de intenso calor numerosos usuarios de ABSA se vieron afectados por este inconveniente, razón por la cual trabajaban distintos operarios para reparar el servicio en la zona afectada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla