Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Según denunciaron los vecinos

Otra vez el descontrol estuvo en diagonal 74, camino a Punta Lara

Otra vez el descontrol estuvo en diagonal 74, camino a Punta Lara

diagonal 74, camino a punta lara, foco de descontrol / el dia

30 de Noviembre de 2020 | 03:27
Edición impresa

Luego de que el pasado fin de semana se dispusieran estrictos controles, ayer el camino a Punta Lara volvió a ser un descontrol, según denunciaron los vecinos en diálogo con EL DÍA.

“Fue un verdadero descontrol. No hay controles y están todos borrachos corriendo picadas con la música a todo volumen desde las 4 de la tarde”, aseguró uno de los denunciantes que se comunicó con este medio.

“Los vecinos llamaron al 911 y a la comisaría de Punta Lara. Pasaron y no hicieron nada. La gente del barrio no quiere salir a sacar fotos y tampoco quieren hablar públicamente. Tienen miedo”, añadió al detallar el panorama en la zona.

La principal preocupación de los vecinos son las picadas, ya que temen por una tragedia. “Impresionante las motos y autos corriendo picadas a metros de la gente tomando sol. Ni un patrullero se vio. Solo se escuchó una sirena hace un rato y todo siguió igual de descontrolado”, precisaron.

Además de la falta de distanciamiento social, en medio de la pandemia por el coronavirus, también hubo quejas relacionadas por ruidos molestos que provinieron de autos con sistemas alterados de sonido.

El intenso calor generó que desde temprano haya otra fuerte movida hacia el diagonal 74 camino a Punta Lara de familias y grupos de amigos.

PREDIOS PÚBLICOS CON MUCHA ASISTENCIA

Según se pudo observar, los parques, plazas de la Ciudad, como así también en el Paseo del Bosque y en la República de los Niños tuvieron otro domingo con mucha asistencia de gente.

Bajo las sombras de los árboles, con algunas actividades de recreación, hubo picnics y se ocupó cada rincón con telas y reposeras para disfrutar de la tarde soleada.

Muchos aprovecharon la oportunidad porque el sábado no pudieron concurrir a los espacios públicos por la lluvia y el mal tiempo que atravesó gran parte de la tarde de esa jornada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla