Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barcelona no tuvo poder de gol, y aunque ganó bien, terminó sufriendo

Barcelona no tuvo poder de gol, y aunque ganó bien, terminó sufriendo
4 de Noviembre de 2020 | 16:33

Con un gol de Lionel Messi, de penal, a los 5 minutos, y otro de Gerard Piqué, a los 19 de la etapa complementaria, Barcelona derrotó 2-1 a Dynamo Kiev, de Ucrania, que viajó con una larga lista de bajas por jugadores afectados por coronavirus, y mantuvo puntaje ideal en el Grupo G de la Champions League. 

El partido, que pudo terminar en goleada del equipo Culé, aunque tras el descuento de Tsygankov, a los 29 minutos del complemento, abrió un signo de interrogación por las debilidades defensivas de los azulgranas, correspondió a la tercera fecha del certamen continental y se desarrolló en el estadio Camp Nou. Barcelona, quien volvió a tener su arco cubierto por el alemán Marc-ndré ter Stegen, recuperado de una lesión, encabeza el Grupo G, con nueve puntos, en un presente que, por el contrario, lo muestra postergado en la Liga española, torneo en el cual suma cuatro partidos sin ganar y ocupa la 12da. posición.

El equipo de Ronald Koeman sacó ventaja a poco de comenzado el juego, al término de una jugada con muchos toques de pelota que Denys Popov interrumpió con una falta sobre Messi, que mereció la sanción de un penal que el propio argentino transformó en gol con un zurdazo cruzado al palo de la mano izquierda del arquero.

Pero tras un comienzo de alto vuelo, en el que la escuadra azulgrana pudo haber sacado una mayor ventaja, su nivel declinó, la profundidad de los ataques no fue la misma, y el conjunto visitante, debilitado por 13 bajas, de las cuales corresponden a casos positivos en coronavirus, hizo todo lo que le cuesta imponer condiciones en el plano defensivo.

Un pelotazo de Pedri que golpeó en el travesaño y un par de llegadas a través de Messi, con buenas respuestas del arquero, mostraron los mejores ataques del Barcelona.
En la segunda mitad, arriesgó Dynamo y dispuso un par de situaciones de alto riesgo, hasta que un cabezazo de Gerard Piqué, conectando un centro levantado desde la izquierda, pareció resolver un encuentro que por el contrario, luego del descuento, le generó complicaciones al elenco catalán, que a partir de la gestión de Messi mostró una mejor imagen en ataque.

A la misma hora, en Budapest, Juventus, con dos goles de Álvaro Morata, uno de Paulo Dybala, quien empezó siendo suplente, otro de Lasha Dvali en contra y con la presencia de Cristiano Ronaldo, venció 4-0 a Ferencváros de Hungría; mientras que en Alemania, París Saint Germain, que sacó ventaja con anotación de Ángel Di María, terminó siendo derrotado 2-1 por Leipzig.

TODOS LOS RESULTADOS

Grupo E: Chelsea 3 -Rennes 0, Sevilla 3 -Krasnodar 2.
Grupo F: Zenit 1 -Lazio 1, Brujas 9 - Borussia Dortmund 3.
Grupo G: Barcelona 2 -Dynamo Kiev 1, Ferencváros 1-Juventus 4.
Grupo H: Basaksehir 2 -Manchester United 1, Leipzig 2 - PSG 1

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla