Murió de Covid-19, la familia fue despedirlo al cementerio y no estaba el cuerpo

Una familia de Rosario fue ayer al Cementerio La Piedad para despedir a un hombre de 80 años que falleció el día anterior luego de contagiarse coronavirus. Después de esperar varias horas, se enteraron de que la empresa había recibido el cadáver de una mujer y denuncian que en el hospital perdieron el cuerpo del anciano.

Según publica el portal Vía Rosario, Víctor Carpio murió debido a los problemas de salud que tenía previo a infectarse por COVID-19, pero el mayor golpe que provocó la enfermedad llegó de manera inusual cuando iban a despedirlo a las 15. Después de casi una hora de espera en la zona oeste, su hijo llamó a la cochería y el dueño admitió que nunca habían recibido los restos.

La búsqueda se trasladó entonces al Hospital Italiano, donde habían atendido al paciente. Su nieta Sofía se mostró molesta por las “respuestas vagas” que recibieron allí. “El director nos dijo que otra empresa se lo llevó por error y ya lo enterró con otra familia que no era suya“, manifestó a través de Facebook para pedir ayuda y hacer público el incidente.

La familia decidió ir a hacer la denuncia judicial porque la segunda cochería tampoco tenía conocimiento del supuesto malentendido. La familia de Víctor quedó “destruida y sin poder darle el último adiós y la sepultura que se merece”, por lo que solicitaron que el nosocomio “se haga cargo” de la equivocación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE