
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pareja fue asaltada por dos delincuentes que la sorprendieron cuando se retiraban de la casa de amigos y, antes de huir con su camioneta, dejaron que bajara la silla de ruedas para que pudiera movilizarse una de las víctimas, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
El rodado fue finalmente abandonado a unas cinco cuadras del lugar del asalto, aunque los delincuentes no fueron por el momento detenidos, añadieron las fuentes.
El hecho ocurrió el martes último a la tarde en Sarmiento y Lavalle, cuando una mujer y su pareja, quien tiene una discapacidad motriz, salieron de la casa de una familia amiga y, cuando estaban a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan y se despedían de uno de sus conocidos, fueron abordados por dos ladrones que llegaron a pie.
Los delincuentes apuntaron primero al amigo de la pareja, a quien inmovilizaron, y luego obligaron a la mujer que iba al volante a bajar del rodado.
Según quedó registrado en un video tomado por la cámara de seguridad de la casa, los asaltantes dejaron que la mujer bajara la silla de ruedas y auxiliara a su pareja para que descendiera del auto y se sentara, tras lo cual escaparon sin lesionar a nadie.
"Fue un robo al voleo. No fueron violentos y la policía se portó muy bien. Fue un momento muy difícil y uno tiene que estar en ese momento y lugar", dijo esta mañana al canal TN Walter, amigo de la pareja.
El hombre, que fue reducido por uno de los asaltantes armados aseguró que tras el hecho quedaron "shockeados".
La camioneta de las víctimas fue encontrada más tarde por la policía en Mendoza y Calle 2, de Villa Ballester, a cinco cuadras del lugar del robo, estacionada con las puertas abiertas y el motor en marcha.
La investigación del hecho se encuentra a cargo de la UFI 10 de San Martín y de personal de la comisaría 2da. de Villa Ballester.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí