Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angustia en Villa Castells por las bajas de tensión

Angustia en Villa Castells por las bajas de tensión
6 de Noviembre de 2020 | 22:19

Vecinos de Villa Castells se comunicaron en las últimas horas con el diario EL DIA para dar cuenta de los problemas que padecen en sus hogares por deficiencias en el suministro de energía eléctrica.

Fabián explicó que, a raíz de la baja tensión, han pasado de la preocupación al miedo ya que por esta situación todos los electrodomésticos que le quedan en su hogar corren riesgo de quemarse.

"La baja tensión me quemó una cava y no me encienden las luces de la casa" dijo el frentista que envió una foto de un medidor de tensión marcando 178 voltios. 

En este marco, el frentista con NIS 360722201 reclamó a la empresa Edelap que intervenga y brinde una solución a los vecinos que reduzca el riesgo de destrucción de los artefactos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla