Adiós a Elsa Raven, actriz de “Volver al Futuro” y “Titanic”

Edición Impresa

Elsa Raven, actriz conocida por sus papeles en filmes tan populares como “Volver al futuro”, “El cartero siempre llama dos veces” o “Titanic”, murió a los 91 años de edad.

Había nacido el 21 de septiembre de 1929 en Charleston (Carolina del Sur) y debutó en televisión en 1963 en la serie Hazañas bélicas.

Participó junto a Jack Nicholson y Jessica Lange en “El cartero siempre llama dos veces”. Uno de sus roles más memorables le llegó en 1985, cuando dio vida a la mujer que quiere salvar la torre del reloj de “Volver al futuro”.

En “Titanic” encarnó a Ida Straus. La mayoría de sus escenas fueron eliminadas del montaje final pero sí aparece en el videoclip de “My Heart Will Go On”, el tema principal de la película interpretado por Celine Dion.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE