

Alexis Alegre controla la pelota ante un rival (prensa de San Carlos)
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nahuel Fernándes Silva, que podría sumarse al grupo y Samuel Portillo marcaron los goles del Celeste, en el amistoso jugado en Berisso
Alexis Alegre controla la pelota ante un rival (prensa de San Carlos)
En el tercer amistoso de preparación, Villa San Carlos, en su afán de seguir sumando minutos y rodaje futbolístico, empató ayer 2-2 con Sportivo Dock Sud, que compite en la Primera C, en un partido que se extendió por espacio de 70 minutos (dividido en dos tiempos de 35) y que se disputó en el Genacio Sálice.
Los goles del equipo que conduce técnicamente Jorge Vivaldo fueron convertidos por Nahuel Fernándes Silva (ex Gimnasia, viene de quedar libre de Comunicaciones), un jugador que ha demostrado en los últimos ensayos estar a la altura de las circunstancias y que podría convertirse en refuerzo.
En tanto que los suplentes golearon por 5-2, gracias a las conquistas de Nahuel Luna, en dos oportunidades, Nahuel Fernándes Silva. Samuel Portillo y Alejo Lloyaiy.
En los dos compromisos, San Carlos, que se prepara para el regreso del torneo de la B Metropolitana, dejó una buena impresión. Volvió a mostrar que se juego y sobre todo, su funcionamiento colectivo, va de menor a mayor, algo que pregona el entrenador pensando en el primer encuentro de la temporada, que todavía no tiene fecha.
El equipo titular salió la cancha con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín y Agustín Prida; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico y Alejandro Lugones; Bryan Schmidt y Lucas Rebaglitti. Luego ingresaron Nahuel Fernándes Silva y el paraguayo Samuel Portillo, quienes definieron el primer partido.
Después del partido principal, salieron a la cancha las dormaciones alternativas de San Carlos y Dock Sud. Durante los 70 minutos que duró el ensayo informal, el Celeste fue claramente superior, demostrando también (como el primer equipo) una mayor eficacia y contundencia, algo que se le venía negando en los últimos amistosos.
LE PUEDE INTERESAR
Zverev sorprendió a Rafa Nadal
El equipo de Berisso alistó a Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer y Luciano Inchausti; Gonzalo Raverta, Lautaro Chileme, Nahuel Fernándes Silva; Alejandro Lugones, Samuel Portillo y Lucas Calderón. Luego, en la parte final, ingresó Nahuel Luna.
Los jugadores de San Carlos, después del ensayo de ayer, tendrán hoy jornada de descanso. Volverán a los entrenamientos mañana a las 9:30 en el predio de CN Sports, en el arranque de una nueva semana de pretemporada. Trabajarán allí martes y miércoles y el jueves, disputará el cuarto amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Ciudad de Caseros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí