Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1448
Desesperada búsqueda de un joven platense

Desesperada búsqueda de un joven platense

Foto: Adrián Sosa - EL DIA

1 de Diciembre de 2020 | 14:08


Una familia de Los Hornos busca con desesperación a Sergio Rolando Jelbres, un joven de 26 años que padece retraso madurativo que se ausentó de su casa el pasado 20 de noviembre, según denunció su familia en la Comisaría 3ra. de Los Hornos. 

Al momento de irse de su vivienda de la zona de 79 entre 140 y 141, donde vive con su padre y la pareja de este, Sergio tomó una bicicleta azul sin conocerse cuál era su destino. 

En ese momento el joven vestía un jean gris, campera color crema, una remera azul y ojotas.

No obstante, la familia recibió información de que el joven había sido visto anoche en la iglesia San Antonio de Barrio Hipódromo, donde se habría cambiado la ropa.

En ese marco, hoy la DDI La Plata solicitó las cámaras de seguridad para corroborar el dato y rastrear el paradero del joven.

Sergio  es morocho, de tez morena, cabello corto, estatura de 1,60 metros y pesa unos 65 kilos. La pareja de su padre, Susana, aseguró que el joven padece retraso madurativo. La denuncia policial fue radicada el mismo día en que se ausentó y desde ese momento sus familiares y seres queridos viven horas de profunda angustia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla