Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Lo que se viene en la temporada 5 del Fortnite: amaestrar lobos y domesticar bestias

1 de Diciembre de 2020 | 16:21

En las últimas horas se conocieron nuevas novedades de la temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite, la cuál promete cambios drásticos y significativos para uno de los videojuegos más populares del planeta.

Tabor Hill, Tabor Hill, uno de los leakers que cuenta con más credibilidad dentro de la comunidad de dataminers del juego, aseguró mediante un video que una de las cosas en las que está trabajando Epic Games es en la posibilidad de domesticar animales para que nos ayuden en las propias partidas del juego.

De esta forma, se sumaría un elemento más en la dinámica del juego que permitiría a los jugadores interactuar con los animales que hay en el mapa de otra manera para usarlos a su favor.

Esta noticia generó una enorme expectativa en los fanáticos, quienes además están a la expectativa del evento final de la actual temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla