TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Arranca el nuevo horario en los bancos: de 8 a 13 hasta el 4 de abril

Algunas entidades avisaron que los turnos que habían sido otorgados entre las 13 y las 15 los reprogramaron entre las 8 y las 10
los bancos comenzarán a atender más temprano / el dia

Por Redacción

Desde hoy y hasta el 4 de abril de 2021, las entidades bancarias situadas en gran parte de la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención al público, el cual será de 8 a 13, mientras en una treintena de jurisdicciones, principalmente del Conurbano bonaerense, se mantiene el horario habitual de 10. a 15.

La Plata, Berisso y Ensenada están entre las ciudades que modificarán el horario, con la intención de evitar la exposición de los clientes a las altas temperaturas estacionales.

Según se pudo saber, los bancos comunicaron a los clientes sobre los cambios y reprogramación de turnos en aquellos casos que los tenían entre las 13 y las 15. Los mismos fueron reprogramados entre las 8 y las 10 de la mañana.

En el caso que los clientes no puedan asistir, le piden a los usuarios que cancelen el turno y pidan otro por la misma plataforma que lo obtuvieron en su momento.

Además de los municipios de nuestra región también cambiarán el horario en decenas de ciudades de la Provincia, incluyendo Brandsen, General Belgrano, Magdalena, Lezama entre otros (ver listado completo en eldia.com).

En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD