Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |La región está incluida en la modificación

Arranca el nuevo horario en los bancos: de 8 a 13 hasta el 4 de abril

Algunas entidades avisaron que los turnos que habían sido otorgados entre las 13 y las 15 los reprogramaron entre las 8 y las 10

Arranca el nuevo horario en los bancos: de 8 a 13 hasta el 4 de abril

los bancos comenzarán a atender más temprano / el dia

1 de Diciembre de 2020 | 02:23
Edición impresa

Desde hoy y hasta el 4 de abril de 2021, las entidades bancarias situadas en gran parte de la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención al público, el cual será de 8 a 13, mientras en una treintena de jurisdicciones, principalmente del Conurbano bonaerense, se mantiene el horario habitual de 10. a 15.

La Plata, Berisso y Ensenada están entre las ciudades que modificarán el horario, con la intención de evitar la exposición de los clientes a las altas temperaturas estacionales.

Según se pudo saber, los bancos comunicaron a los clientes sobre los cambios y reprogramación de turnos en aquellos casos que los tenían entre las 13 y las 15. Los mismos fueron reprogramados entre las 8 y las 10 de la mañana.

En el caso que los clientes no puedan asistir, le piden a los usuarios que cancelen el turno y pidan otro por la misma plataforma que lo obtuvieron en su momento.

Además de los municipios de nuestra región también cambiarán el horario en decenas de ciudades de la Provincia, incluyendo Brandsen, General Belgrano, Magdalena, Lezama entre otros (ver listado completo en eldia.com).

En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla