El VAR y sus extensas interrupciones vienen generando quejas y bronca entre jugadores y directores técnicos. Ahora se sumó Marcelo Gallardo que se mostró molesto con los parates que tuvo el partido de anoche entre River y Nacional por la aplicación de la tecnología en los fallos arbitrales.
"Las interrupciones del VAR resultan incómodas para jugar", dijo Marcelo Gallardo, tras el encuentro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en la cancha de independiente.
El Muñeco destacó la "incomodidad" que provocan "tantas interrupciones generadas por el VAR, ya que a equipos que intentan jugar los terminan perjudicando claramente". Vale recordar que la tecnología fue la gran protagonista del partido.
"A lo que no nos terminamos de acostumbrar es a tantas interrupciones generadas por el VAR, que no ayudan a agilizar el juego y resulta incómodo para un equipo como el nuestro que siempre intenta atacar", insistió el DT de River durante la conferencia de prensa.
SUSCRIBITE a esta promo especial