TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Heinze será entrenador del Atlanta United de la MLS

Por Redacción

El entrenador argentino Gabriel Heinze será en los próximos días el nuevo director técnico de Atlanta United, equipo de la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS), según lo anuncio hoy la prensa norteamericana.

Heinze y Atlanta llegaron a un acuerdo aunque falta definir cuando fimarán el contrato.

Así la franquicia hace oficial la llegada del entrerriano, quien reemplazará al escocés Stephen Glass, quien estaba en el cargo desde julio pasado cuando el neerlandés Frank De Boer dejó el equipo para dirigir al seleccionado de su país, señaló el Atlanta Journal Constitution (AJC).

El entrerriano, de 42 años, firmará contrato por dos temporadas con el equipo estadounidense que el miércoles próximo debe jugar ante América de México por cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La carrera del "Gringo" Heinze como futbolista se desarrolló en Newell's Old Boys en Argentina, Paris Saint-Germain en Francia, Manchester United en Inglaterra, Real Madrid en España, Sporting Lisboa de Portugal, Olympique de Marsella de Francia y Roma en Italia.

Además, la trayectoria de Heinze como entrenador se inició en Godoy Cruz (2015) y luego continuó en Argentinos Junior (2016-17) y Vélez Sarsfield (2017-20), con un record de 58 triunfos, 30 empates y 36 reveses.

En Atlanta juegan los argentinos Franco Escobar (exNewell's), Eric Remedi (exBanfield), Fernando Meza (exSan Lorenzo y Olimpo), Ezequiel Barco (exIndependiente) y Marcelino Moreno (exLanús).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD