“Lo que más me preocupa y nunca imaginé es no poder hacer un gol”, afirmó el Chavo

Desábato habló tras una nueva derrota y manifestó: “Después de lo que hizo el equipo en el segundo tiempo, vamos a seguir”

Edición Impresa

ROSARIO
Enviados especiales

En la previa asomaba como un partido que podría traer novedades en cuanto al banco. Sin embargo, Leandro Desábato dejó en claro que seguirá en el cargo gracias a lo que demostraron sus dirigidos en el complemento del 0-1 ante Newell´s.

Tras una nueva derrota, la quinta en siete juegos, al DT se le consultó inmediatamente sobre el momento.

“La verdad es que es difícil de explicar. Es muy difícil de explicar que jugaste bien y que volviste a perder”, manifestó el Chavo. “Creo que lo del primer tiempo, si bien fue chato, nosotros tuvimos la pelota y nuestras oportunidades. Hubo un penal muy claro también”, prosiguió. “Creo que Newell´s atacó dos veces; o una en realidad, porque el gol fue un mal despeje y un remate de afuera”, indicó. “Sí estoy muy preocupado por el tema de que no podemos hacer un gol. Es un tema que me tiene muy preocupado. La realidad es que se trata de un momento duro. Pero después de lo que hizo el equipo el segundo tiempo, vamos a seguir”, afirmó para despejar cualquier duda.

Teniendo en cuenta precisamente lo hecho en el complemento, al DT se le consultó si lo dejaba satisfecho la intención de sus dirigidos y si eso alcanzaba.

“No alcanza, porque lo que necesitamos ganar”, enfatizó. “Lo que sí, en un principio, cuando uno decía del equipo y que tenía muchos jóvenes; si la actitud y la manera son las del segundo tiempo, sí me da más fuerzas, porque uno ve una luz”, completó.

Darío Sarmiento fue de lo mejor en Estudiantes y también fue el protagonistas de una de las preguntas. Al respecto, el Chavo sostuvo: “El tema de Darío un poco ya lo expliqué. Por ahí no puede terminar los partidos y hoy estaba pesado y requería un esfuerzo. Entonces siempre lo pensamos de esa manera y creo que nos salió mal. Pero lo que salió mal es que nos hacen un gol de otro partido y todo se hace cuesta arriba”, confió.

Por último, Desábato se refirió a la presencia de Verón y explicó que se siente respaldado por la dirigencia.

“Todos queremos lo mejor para Estudiantes. Esa es la realidad”, fueron las palabras del DT. “Uno, cuando asumió, sabía que esto podía pasar. Cuando yo lo dije apenas empezó el torneo anterior, todos me preguntaban de la construcción. Entonces hay una cosa que fue hablada al inicio”, agregó. “Hay muchos chicos y podía pasar. Lo que más que preocupa y nunca imaginé es no poder hacer un gol”, concluyó quien estará al frente de la práctica mañana por la mañana, preparando el cruce con Racing.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE