A San Carlos no le alcanzó con la reacción del final
Edición Impresa | 13 de Diciembre de 2020 | 04:07

Villa San Carlos llegó con muchos problemas al partido con Tristán Suárez, fundamentalmente por la cantidad de lesionados que tiene en el grupo.
Ayer, su excursión a Ezeiza no fue como se esperaba, ya que el Lechero aprovechó las mejores ocasiones y terminó imponiéndose por 2-1, en un partido de tono discreto, válido por la fecha 2 de la Zona Campeonato de la B Metropolitana.
El Celeste se plantó de manera inteligente en la mitad de la cancha. Trató siempre de adueñarse de la pelota y salir rápido de contra. Sin embargo, no estuvo fino en los metros finales y sus ocasiones de peligro fueron escasas.
Tristán Suárez, más decidido y punzante en ataque, abrió la cuenta a los 36, a través de Ezequiel Melillo (ex San Carlos), y cinco minutos más tarde (41), Ezequiel Molina sentenció prácticamente el duelo.
San Carlos intentó la reacción en los últimos minutos, pero volvió a equivocar el camino.
En la segunda etapa, el Celeste descontó enseguida (a los 2), gracias a una definición de Alejandro Lugones.
A partir de allí, San Carlos se acomodó mejor en el campo de juego. Recuperó la pelota con rapidez y aprovecho los espacios del rival para lastimar. Tuvo un par de chances para empatar, pero no pudo alcanzar su propósito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE