A San Carlos no le alcanzó con la reacción del final

Edición Impresa

Villa San Carlos llegó con muchos problemas al partido con Tristán Suárez, fundamentalmente por la cantidad de lesionados que tiene en el grupo.

Ayer, su excursión a Ezeiza no fue como se esperaba, ya que el Lechero aprovechó las mejores ocasiones y terminó imponiéndose por 2-1, en un partido de tono discreto, válido por la fecha 2 de la Zona Campeonato de la B Metropolitana.

El Celeste se plantó de manera inteligente en la mitad de la cancha. Trató siempre de adueñarse de la pelota y salir rápido de contra. Sin embargo, no estuvo fino en los metros finales y sus ocasiones de peligro fueron escasas.

Tristán Suárez, más decidido y punzante en ataque, abrió la cuenta a los 36, a través de Ezequiel Melillo (ex San Carlos), y cinco minutos más tarde (41), Ezequiel Molina sentenció prácticamente el duelo.

San Carlos intentó la reacción en los últimos minutos, pero volvió a equivocar el camino.

En la segunda etapa, el Celeste descontó enseguida (a los 2), gracias a una definición de Alejandro Lugones.

A partir de allí, San Carlos se acomodó mejor en el campo de juego. Recuperó la pelota con rapidez y aprovecho los espacios del rival para lastimar. Tuvo un par de chances para empatar, pero no pudo alcanzar su propósito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE