
El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barracas Central derrotó ayer a Belgrano de Córdoba 1 a 0, con un gol en presunto off side en el quinto minuto adicional y tras dos expulsiones en el “Pirata”, por la tercera fecha de la Zona Reválida “A” de la Primera Nacional.
Nicolás Trecco, en el minuto 50 anotó el único gol del partido jugado en el estadio Claudio Tapia, del club Barracas Central, y arbitrado por Nelson Sosa, quien expulsó en el visitante a Joaquín Novillo y Franco Negri, el primero por doble amonestación; e hizo lo propio con Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del Pirata.
Los demás resultados fueron los siguientes: Zona A Campeonato: Deportivo Morón 2, Ferro 3. Hoy juegan Atlanta-Agropecuario (17:10) y Temperley-Estudiantes (BA) (17:10, por TC Sports).
Zona B Campeonato: Sarmiento-Defensores, suspendido por corte de luz. Igualaban sin goles. Hoy, San Martín (T)-Rafaela (21:30).
Zona A Reválida: Independiente (R) 0, Brown (PM) 0 y Alvarado 0, San Martín (SJ) 1.
Zona Reválida B: Gimnasia (J) 2, All Boys 0; Santamarina 3, Chacarita 1 y Brown (A) 1, Instituto 1.
LE PUEDE INTERESAR
A San Carlos no le alcanzó con la reacción del final
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí