Multas millonarias, operativos y clausuras
Edición Impresa | 14 de Diciembre de 2020 | 03:40

A pesar del anuncio de la aplicación de multas millonarias para quienes organicen fiestas clandestinas, no cesan los reclamos en diferentes barrios y se realizan operativos en los que se encuentran situaciones preocupantes en el contexto sanitario que se vive.
En la medianoche del sábado se clausuró una concesionaria de automóviles en 31 y 48, donde se estaban realizando una fiesta sin autorización ni cuidados para evitar situaciones de contagio frente al COVID-19, informaron en la Comuna.
Horas después se desplegó un operativo, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para desarticular en 154 y 525 de Melchor Romero una multitudinaria fiesta clandestina dentro de un complejo deportivo.
Tras ingresar una denuncia al 147, personal del municipio desplegó un operativo y clausuró una tercer fiesta clandestina electrónica en calle 226 y 508, con la presencia de más de 500 automóviles.
Las multas para quienes organicen juntadas masivas equivalen al pago de hasta 1.066.000 de pesos. En tanto, las fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas (se encuentran prohibidas), podrán ser sancionados con una infracción de hasta $2.132.000.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE