Piden la reparación de los semáforos del cruce de 64 y 14

Edición Impresa

La esquina de 14, 64 y diagonal 75 se ha transformado en un peligro desde hace algunas semanas porque no funcionan bien los semáforos.

Varias luces están fuera de servicio, al igual que el segundero que marca la cantidad de tiempo de espera que tienen vehículos y peatones para cruzar.

Uno de los más complicados es el que da a diagonal 75, para los automovilistas que llegan desde plaza Yrigoyen para desembocar en el parque Saavedra.

“Ya hubo más de un problema con este ordenador de tránsito”, dijo uno de los vecinos de la zona, quien aseguró que pidieron al 147 de la Municipalidad que hagan la reparación lo más urgente posible.

El decrementador que tiene el semáforo para los que circulan por 14 desde 63 a 64 tampoco funciona correctamente, y hay varias luces del ordenador que están fuera de servicio, lo que genera confusión en más de un conductor.

Los vecinos apuntan que es una zona que tiene intenso tránsito por el hospital de Niños Sor María Ludovica. Además del tránsito particular, por la zona circulan varias líneas de micros, taxis y remises que van al centro de salud de referencia en la provincia de Buenos Aires.

Los vecinos y comerciantes reclamaron que se haga un relevamiento de los semáforos de ese cruce y se reparen, en el menor tiempo posible, las luces que no funcionan y el decrementador de tiempo que también ayuda a ordenar el tránsito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE