VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Realizan la rotura del pavimento de la avenida 844 y 884, al igual que en 844 y 887 para luego concretar las tareas de reparación correspondientes
El Municipio de Quilmes, desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, avanza durante los últimos días con la rotura del pavimento de la avenida 844 y 884, al igual que en 844 y 887 para luego concretar las tareas de reparación correspondientes.
Por otra parte, las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de bacheo con carpeta asfáltica en la calle Mozart entre Guido y Primera Junta, y en Primera Junta entre Mozart y Mitre. A su vez, se realizaron trabajos de tomado de juntas en la calle 850 entre 891 a 893.
Aguas, cloacas y saneamiento
En Villa la Florida, se realizó la colocación de caños y zanjeo en la calle 826 y 882. Mismas tareas se replicaron en la calle 827 desde 880, sobre la vereda sur; y en 826 y 880, se procedió a la colocación de una doble batería de 600mm, paralela al zanjón de la calle 826, una vieja demanda de los vecinos y vecinos de la zona.
En tanto, en San Francisco Solano se llevó a cabo la reconstrucción del sumidero de la avenida San Martín y 889. Y prosiguen los controles y la limpieza de las estaciones de bombeo (Victorica, Ponderosa, Novak, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján), como también continúa la construcción de las tapas H°A° en la planta Novak.
Erradicación de basurales y microbasurales
LE PUEDE INTERESAR
Martes algo fresco e inestable
LE PUEDE INTERESAR
Ganó y es puntero
En Bernal Oeste, se hicieron tareas de limpieza y erradicación de basurales sobre la avenida Donato Álvarez, al igual que en la calle Pedemonte. En Quilmes Oeste, siguieron con la limpieza en la avenida Lamadrid, en la calle La Rioja y también en 812.
En Bernal Oeste y Don Bosco, los trabajadores municipales realizaron la limpieza de microbasurales en la calle Bermejo, desde Victorica a Calchaquí y en el Acceso Sudeste.
En Ezpeleta también se replicaron las tareas en la zona de la avenida República de Francia a Smith, al igual que de Centenario a la avenida La Plata.
En Quilmes Centro, se levantaron ramas y montículos en la zona de Cevallos entre Las Heras y Alberdi, mientras que en Bernal se hizo lo mismo en la avenida Caseros entre Las Heras y Lomas de Zamora.
Desmalezado, corte de pasto y tareas de mantenimiento
En Solano, las cuadrillas municipales realizaron desmalezado y corte de pasto en las inmediaciones de la Escuela Nº 80, en 891 entre 831 y 832. Luego, continuaron en la zona de Ribereña y la avenida San Martín.
En Ezpeleta Oeste, se concretaron los mismos trabajos en la plaza Santo Domingo, en la calle México y Miguel Cané, al igual que en la plaza Héroes de Malvinas, en Acha y Uruguay. Mientras que en Quilmes Oeste se trabajó en la zona del Museo del Transporte.
En Bernal Oeste, continuó el desmalezado y corte de pasto en la avenida Dardo Rocha hasta Lynch/Caviglia y en el Triángulo de Bernal. Y en La Ribera de Quilmes se hizo lo propio en la avenida Cervantes, desde Pejerrey hasta el arroyo.
Por otra parte, en Quilmes Oeste se ejecutaron trabajos de pintura de cordones en la calle Juan B. Justo, desde Triunvirato hasta Amoedo y en las calles Islas Malvinas, Tucumán y Bombero Sánchez desde Acha hasta Unamuno. Y además se distribuyó mobiliario escolar para la Escuela Técnica Nº 6, ubicada en la avenida Calchaquí y Benito Pérez Galdós.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí