
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de Tolosa se comunicaron este miércoles con EL DÍA para asegurar que hace tres días están sufriendo cortes de los servicios de internet y TV por cable, algo que les genera serios problemas en un año donde las clases de todos los niveles son virtuales y creció el teletrabajo.
"Estamos muy indignados con Cablevisión, van tres días consecutivos que nos cortan el cable e Internet. Hacemos reclamos y no dan solución al problema. Mucha gente que no puede trabajar", indicó uno de los damnificados, quien precisó que el principal problemas se encuentra de 116 a 120 y de 526 a 532.
Otro de los vecinos que se contactó con el WhatsApp de EL DÍA, por su parte, indicó: "En un sector de Tolosa (2 bis entre 529 y 530) que hace mucho que venimos padeciendo los problemas propios del pésimo servicio y atención de la empresa Cablevisión-Fibertel. Hace 15 días estuvimos casi una semana sin señal de TV".
Y añadió: "Los últimos tres días, con TV e Internet a ratos, pero cortado sistemáticamente desde las 19,30 hasta la mañana o el mediodía siguiente. El 0810 de la empresa no posibilita la atención personal en el sector de 'consultas técnicas', haciendo imposible obtener un número de reclamo para gestionar la intervención de la autoridad de aplicación. En cambio, una grabación reconoce que 'por los datos de su cuenta advertimos que se encuentra con una interrupción temporal y el personal técnico está trabajando...' luego vuelve a mentir estimando el tiempo de restablecimiento del servicio en un tiempo que por supuesto no cumplen".
Por último, precisó: "Para quienes tienen que trabajar o cumplir compromisos educativos desde su casa, esto es una gran molestia. Y para los que simplemente desean mirar un programa de TV o enviar un mail y pagan un servicio que se les presta mal, también".
Eduardo Hache, de la Asamblea Vecinal de Tolosa, también se comunicó con este medio y dio detalles de lo sucedido: "Todos los vecinos que están que arden porque no funciona internet. Lo necesitan para rendir finales o parciales, mientras que otros para el trabajo. Están caídos aproximadamente 300 módems porque una caja que hay acá funciona mal y deja a todos sin servicio".
LE PUEDE INTERESAR
Reconocimiento a la labor social de las comunidades religiosas en La Plata durante la pandemia
LE PUEDE INTERESAR
En 12 y 42, preocupación por un árbol que está destruyendo la vereda
En tiempos de finales en las facultades, la falta de internet se convierte en un problema aún mayor. "Ayer mi hija tenía que rendir un final y se tuvo que ir a la casa de un familiar, incómoda con los nervios que conlleva rendir. Una vergüenza Cablevision", precisó uno de los damnificados en contacto con este medio.
Otro vecino de Tolosa que padece de estos problemas puntualizó: "Lo cortaron el domingo a la noche, vino un rato el lunes y lo cortaron de nuevo hasta el martes a la mañana. Anduvo un par de horas y lo cortaron de nuevo hasta hoy al mediodía", y precisó: "Es general acá en Tolosa. De 529 de 121 a 118 118 de 529 a 527 528 de 118 a 121 y 527 de 118 a 121".
Por último, también se quejó al respecto Blanca, otra vecina de Tolosa. "Ya van tres días, no sé que pasa. Ahora sí, cuando no pagás, te llaman al instante", precisó en diálogo con EL DÍA esta noche, quien además resaltó los problemas que trae para la gente que estudia o trabaja desde su casa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí