Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿A ESTADOS UNIDOS?

Almendra vuelve a entrenar y ¿se va a Atlanta?

Almendra vuelve a entrenar y ¿se va a Atlanta?

Agustín Almendra

16 de Diciembre de 2020 | 04:16
Edición impresa

El mediocampista Agustín Almendra se reincoporará desde el viernes a los entrenamientos de Boca luego de tres meses de ausencia sin justificación, ante una potencial oferta de Atlanta United del fútbol estadounidense.

“Hay una oferta del Atlanta United y eso lo motivó a volver”, aseguraron desde el entorno del futbolista. Es que Gabriel Heinze tomaría la conducción técnica del club en el que trabajó Gerardo Martino y tendría en sus planes al volante que está en conflicto con Boca desde hace meses.

Almendra dio positivo en coronavirus hace tres meses y desde ahí no se presentó más en los entrenamientos. La causa posible pasó por el lado de que no era tenido en cuenta por parte del entrenador, Miguel Ángel Russo, y también el deseo del chico de 20 años de partir al exterior, cuestión que por la pandemia se complicó.

Para el regreso, Almendra se juntó con el Consejo del Fútbol, integrado por Jorge Bermúdez, entre otros, y acordó someterse a los estudios PCR y serológicos antes de sumarse a sus compañeros.

Eso sí, sería sólo por algunas semanas, ya que luego armaría las valijas para emprender su aventura por la MLS en uno de los clubes más poderosos de la Liga como es el Atlanta United.

¿Y POL FERNÁNDEZ?

Distinta es la situación de Guillermo “Pol” Fernández, ya que el mediocampista no tiene marcha atrás en su relación con Boca y a fin de año dejará de pertenecer a las filas de la entidad de La Ribera.

A priori, el volante continuaría su carrera en el fútbol del exterior, aunque formalmente todavía no se conocieron precisiones al respecto. Un posible destino sería el Celta de Vigo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla