El Halcón quiere hacer historia y entrar a semis

Edición Impresa

Defensa y Justicia, con la dirección técnica de Hernán Crespo, irá en busca de la semifinal de la Copa Sudamericana cuando reciba a Bahía con la muy buena ventaja de haberse impuesto como visitante por 3 a 2 en el cruce de ida jugado en Brasil.

El partido se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.

Defensa puede clasificar no sólo ganando o empatando, hasta sería semifinalista perdiendo 1-0 o 2-1 por los tantos marcados en Brasil. Bahía sólo podrá seguir en la competencia si triunfa por más de la mínima diferencia o anota más de tres goles.

El vencedor de esta eliminatoria jugará en semifinales ante Junior de Colombia o Coquimbo Unido de Chile, que definen la llave en Chile luego de que el equipo trasandino ganó en Barranquilla 2-1.

El equipo de Crespo, que llegó a la Sudamericana proveniente de la Copa Libertadores en donde fue tercero en el Grupo G, detrás de Santos de Brasil y Delfín de Ecuador, sueña y tiene derecho a hacerlo.

Defensa eliminó a Sportivo Luqueño y Vasco Da Gama en las fases anteriores de la Sudamericana con un juego ofensivo, que intentará imponer hoy una vez más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE