
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es para participar del ciclo “Culturas de verano 2021” se llevará a cabo durante enero y febrero, en diversos espacios públicos al aire libre de la ciudad, bajo los protocolos de salud vigentes en la provincia de Buenos Aires
El Municipio de Quilmes informa que extiende hasta el 22 de diciembre la convocatoria a los artistas locales que quieran formar parte de la programación de verano. El ciclo “Culturas de verano 2021” se llevará a cabo durante enero y febrero, en diversos espacios públicos al aire libre de la ciudad, bajo los protocolos de salud vigentes en la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el secretario de Culturas, Educación y Deportes comunal, Mario Lozano remarcó: “Estamos muy entusiasmados con tener la posibilidad epidemiológica de poder organizar un ciclo cultural de verano para los quilmeños, cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Uno de los objetivos importantes de nuestro gobierno es poder brindar a los ciudadanos una oferta cultural variada para que las familias puedan disfrutarlas gratuitamente. Después de un año muy complicado, hay una necesidad muy grande de la gente de salir al espacio público y ahí debemos estar nosotros”.
Con respecto a la convocatoria abierta a los artistas locales resaltó: “Es muy importante para nuestra gestión cultural democratizar y transparentar cada vez más los mecanismos de selección de espectáculos. Quilmes es una ciudad con una vida cultural importante que no siempre fue tenida en cuenta. La pluralidad cultural debe ser un horizonte a seguir. Al mismo tiempo estamos contribuyendo con nuestro granito de arena a la reactivación de uno de los sectores más castigados por la pandemia ya que al no poder brindarse espectáculos artísticos presenciales los ingresos de los artistas cayeron notablemente este último año”.
La convocatoria que se lanza incluye a las siguientes disciplinas artísticas: Artes escénicas, Danza, Música y Circo, como así también espectáculos infantiles.
Las solicitudes deberán ser enviadas hasta el 22 de diciembre del 2020 a culturasdeverano@gmail.com. El alcance de la convocatoria es local, solo podrán postularse propuestas que cuenten, en su integración, con un mínimo del 75% de residentes en el Municipio.
Para más información, podrán ingresar aquí
LE PUEDE INTERESAR
Miércoles a puro sol
LE PUEDE INTERESAR
Presentan en Quilmes una nueva edición del programa El Mercado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí