Un Cartonazo justo para el arbolito: se armó un súper pozo por 100.000 pesos

La jugada que se definió ayer quedó vacante y los $50.000 del premio se sumaron para la ronda que se resuelve el miércoles

Edición Impresa

Llega justo para el arbolito: se armó un súper pozo por $100.000 para el Cartonazo después de que la ronda que se definió ayer -y ponía en juego $50.000- quedó vacante.

Ahora crece la expectativa de la mano del juego que siguen miles de lectores y el miércoles próximo, entonces, habrá pozo doble. La jugada arranca mañana con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.

Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón, que tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

Los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso. Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE