HACE 100 AÑOS
Dijo EL DIA el domingo 19 de diciembre de 1920
-Casamientos. –En el domicilio de la familia de la novia contrajo enlace ayer la señorita Aurelia Crescini con el señor Manuel Gómez. –En la capital federal se realizó ayer el enlace de la señorita Olga Furtnan con el doctor Alberto Musante. –Tuvo lugar ayer la boda de la señorita Enriqueta Isabel Gutiérrez con el señor Miguel Rodríguez Pujol. –En la mayor intimidad fue consagrado ayer el enlace de la señorita Lucía Celestino con el ingeniero Carlos Pachello.
-Viajeros. –Para Santa fe, donde pasará una temporada, partió ayer la señorita Rosa Marcarini.
HACE 50 AÑOS
Dijo EL DIA el sábado 19 de diciembre de 1970
-Bodas de plata. –Celebran en la fecha sus bodas de oro matrimoniales los esposos Luis Rivelli y Elba L. Tavolaro. Con tal motivo recibirán el saludo de sus familiares. –Celebran en la fecha sus bodas de plata matrimoniales los esposos Laudencio B. Pastor y América Rodríguez.
-Viajeros. –Viajó con destino a San Carlos de Bariloche la señorita María de los Angeles Sisto.
-Reuniones. –Con motivo de celebrar una fecha íntima la señorita María Cristina Mariscotti se llevará a cabo hoy una fiesta en la calle 59 N° 826. Asimismo, se realizará una misa blanca a las 18 en la iglesia San Ponciano en acción de gracias. –Con motivo de su próximo casamiento, la señorita Norma Edith Piccoli Navarro será agasajada por un grupo de amigas mañana en el domicilio de señora Rina L. M. de Losano Fina.
HACE 25 AÑOS
Dijo EL DIA el martes 19 de diciembre de 1995
-El mes que viene pondrían semáforos en 72 y en 31. –El mes que viene se pondrían en marcha las obras de semaforización en las avenidas 72 y 31, según anunciaron funcionarios de la Municipalidad, quienes informaron que la Comuna firmará hoy un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad que comprometerá a los dos organismos a llevar adelante el emprendimiento tantas veces requerido por los vecinos de ambas calles.
El convenio, que fue anunciado a EL DIA por el subsecretario de Obras y Planeamiento de la Comuna, Ariel Iglesias, establece la instalación de un sistema de semáforos electrónicos en varios cruces de las avenidas 72 y 31 y algunos sectores de la ruta 11. Los trabajos, según se estimó oficialmente, comenzarían a ejecutarse el mes de enero próximo y demandarían un plazo estimado en treinta días para su finalización.
SUSCRIBITE a esta promo especial