Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Muchos cajeros se quedaron sin efectivo

Los bancos, un infierno en la Ciudad: hartazgo, discusiones y hasta peleas

19 de Diciembre de 2020 | 03:21
Edición impresa

Otra vez los bancos volvieron a ser un verdadero infierno. En medio de un calor insoportable, tanto las entidades como los cajeros automáticos estuvieron colmados de gente con filas interminables.

En uno de los casos, pasado el mediodía, la cola comenzaba a mitad de cuadra de 6 entre 46 y 47 y daba toda la vuelta por 46, por 7 y terminaba casi llegando a 6 y 47.

Sobre todo en el Centro, pero también en sucursales de las distintas localidades, como City Bell, las sedes bancarias estuvieron desbordados de clientes en el marco de la fecha de cobro de medio aguinaldo de jubilados y empleados estatales, pero también de quienes buscan hacerse de efectivo de cara a las Fiestas y los regalos de Navidad.

Las quejas se multiplicaron y la bronca fue en aumento. A tal punto que, según testigos, hasta se generaron peleas y discusiones acaloradas entre los clientes y los empleados del Banco Provincia de 6 entre 46 y 47. Darío, un jubilado que tenía turno a las 10 de la mañana y eran las 13:20 y seguía esperando para que lo atiendan contó que “nos dieron un número pero no se mueve nadie. No hay policías, no hay nadie... es un descontrol”, relató el vecino que se comunicó con EL DIA y además dio cuenta de que “encima la gente que sale de los cajeros se queja de que no tienen plata”.

En una recorrida que hizo este diario ayer al mediodía, Rodrigo aseguró que “estoy desde las 10 de la mañana, más de 2 horas y media esperando. Hoy se cobra el aguinaldo. Muchos de los cajeros se van a comer y entonces hay menos cajas”.

“Es impresionante esto. Turno no podés conseguir y cuando conseguís pasa esto. Adentro tiene que haber poca gente atendiendo. Cuando nos toca al sol nos mata, y más a mi que tengo vitiligo”, dijo Laura, y en la misma línea habló otra clienta se quejó: “La cola da la vuelta de la manzana y el banco cierra a la una. Tengo turno y sin embargo estoy esperando, no se para qué nos dan turno”.

Las colas interminables al rayo del sol fueron moneda corriente tanto en entidades públicas como privadas. Y fueron incontables los clientes que se quedaron sin poder sacar plata, ya que numerosos equipos se quedaron sin efectivo, causando incontables trastornos a los usuarios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

las filas al rayo del sol se vieron ayer frente a los bancos/ adrián sosa

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla