Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Investigan la muerte de un solado que cumplía tareas en la Residencia de Olivos
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El número de infectados a nivel nacional dio un nuevo salto: fueron 8.037. En la Ciudad se registraron 47 nuevos contagios
Otras dos personas murieron por coronavirus ayer en La Plata, con lo que el número total de fallecidos en la Ciudad desde el inicio de la pandemia asciende a 762.
En tanto, fueron 47 los nuevos contagios reportados en la Ciudad, con lo que el número total de casos registrados en el distrito desde que empezó la pandemia ya suma 21.279.
Así lo dio a conocer ayer el Ministerio de Salud bonaerense a través de su Sala de Situación, donde también se indicó que el número actualizado de altas es de 18.083.
Mientras tanto, 2.434 los casos que permanecen activos en la Ciudad, aislados y bajo seguimiento médico.
En tanto, en Berisso, ayer se reportaron 20 nuevos casos confirmados y 33 sospechosos, al tiempo que 11 fueron descartados y 9 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el municipio tiene 3.317 casos confirmados (1.152 activos, 2.064 con alta médica y 101 fallecidos) y 4.918 casos descartados.
LE PUEDE INTERESAR
Advierten que el agujero de ozono alcanzó a Ushuaia
LE PUEDE INTERESAR
Ivermectina: prueban su “potencia” antiviral en pacientes con COVID-19
En Ensenada ayer se diagnosticaron 8 nuevos casos de coronavirus, mientras 9 personas recibieron el alta.
De esta manera, el municipio quedó con 274 casos activos, 2.086 altas, 54 muertes y 6.621 casos descartados, mientras suma 282 casos en estudio.
En tanto, en todo el país, 198 personas murieron y 8.037 fueron reportadas con coronavirus ayer, con lo que suman 38.928 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.432.570 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 3.946 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,9% en el país y del 60,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Un 31,42% (2.526 personas) de los infectados de hoy (8.037) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.
De los 1.432.570 contagiados, el 88,18% (1.263.251) recibió el alta y 130.391 son casos confirmados activos.
El reporte vespertino consignó que murieron 105 hombres, 27 residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 1 en Chubut; 19 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 2 en La Pampa; 2 en Mendoza; 7 en Río Negro; 3 en Salta; 1 en San Juan; 2 en San Luis; 4 en Santa Cruz; 7 en Santa Fe; 2 en Tierra del Fuego; y 17 en Tucumán.
También fallecieron 93 mujeres: 40 en la provincia de Buenos Aires; 7 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 3 en Chubut; 17 en Córdoba; 2 en Corrientes; 1 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 4 en Río Negro; 1 en San Juan; 1 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 2 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; y 9 Tucumán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí