

Por los salarios, los docentes de la Universidad pararán una semana
Oficializaron el aumento y el bono para el personal doméstico: así quedaron las escalas
Arde Boca: ahora Marcos Rojo no podrá ni entrar al vestuario ni entrenar con sus compañeros
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
Cómo es el Miami Yacht Club: los responsables del velero donde murió Mila Yankelevich
Llenos de amor, Wanda Nara y L-Gante se reconciliaron en Venecia
Aumento del virus respiratorio: el 90% de camas pediátricas, ocupadas
Sol y temperatura agradable este jueves en La Plata: ¿lluvia a la vista?
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y aumenta el premio
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
El regreso a un viejo amor: Agustín Creevy volvió a entrenar con San Luis
Karina suma a Santiago Caputo a la mesa de campaña bonaerense
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de este miércoles para los más chiquitos
Un FMI optimista: la inflación baja al 23% y crece 5,5% la economía
Agosto en las plataformas: producciones locales, misterio y acción entre los estrenos del mes
Enorme pérdida de agua enoja a los vecinos de San Carlos: "Es un peligro"
Detienen a Kueider en Paraguay para extraditarlo a la Argentina
Por $Libra, acusan a Milei de haber promovido algo “altamente engañoso”
El Planetario Móvil 360° aterriza en el Centro de Fomento El Centinela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Alertan que que en Provincia se perdieron 40 mil empleos desde la asunción de Milei en Nación
Los barrabravas que hieren de muerte al fútbol, no son locales ni visitantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Corte Suprema de Justicia dejaría firme la condena a 5 años y 10 meses por los delitos de cohecho y actividades incompatibles con la función pública
El ex vicepresidente Amado Boudou podría volver a la cárcel si tal como parece la Corte Suprema de Justicia rechaza los recursos presentados en torno al caso Ciccone y deja firme la pena de 5 años y 10 meses de prisión a la que fuera condenado por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.
De ser así, sería la cuarta vez que Boudou quedaría detenido y ya no tendría instancias donde apelar.
Luego que la Cámara de Casación Penal ratificara las condenas sobre Boudou, su amigo y socio José María Núñez Carmona, el antiguo propietario de la imprenta, Nicolás Ciccone, el ex jefe de asesores de Ricardo Echegaray en la AFIP, Rafael Resnick Brenner, y Guido Forcieri, quien fuera asesor de Boudou en el ministerio de Economía, las defensa presentaron recursos de apelación ante la Corte, que tiene previsto reunirse mañana.
Según fuentes judiciales, la Corte se expediría sobre esos recursos rechazándolos, lo que implicaría que Boudou automáticamente tenga que regresar a prisión para cumplir su condena, después que en abril de este año, en el inicio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional por la pandemia, se le otorgara el beneficio de la prisión domiciliaria en una medida que generó una fuerte polémica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí