Un show: el alocado festejo de Sebastián Beccacece después de los penales

Sebastián Beccacece nos tiene acostumbrados a sus recorridos interminables al borde del campo de juego en pleno partido y a otras exteriorizaciones ante alguna circunstancia del juego.

Pero el alocado festejo de anoche cuando se concretó la eliminación del campeón Flamengo por parte de Racing, pareció superar todos los antecedentes.

El entrenador de Racing imitó la celebración de Diego Maradona, cuando dirigía a la selección argentina y logró un triunfo épico sobre el final ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El DT terminó de boca al pasto a puro grito por la gran atajada de Gabriel Arias, la figura del encuentro, a William Arao.

"Este triunfo y el clásico que le ganamos a Independiente nos hace privilegiados", dijo Beccacece en la conferencia de prensa. El entrenador de Racing afirmó, tras la victoria épica por tiros penales sobre Flamengo en el Maracaná, que eliminar al campeón de este certamen y haber vencido a Independiente con nueve hombres "hace que todo este grupo se sienta privilegiado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE