Vuelve la Copa Argentina con el partido que jugarán hoy, desde las 18.10, Newell´s y Peñarol de San Juan por los 32avos de final de dicho torneo.
La novedad para este cruce que reanudará la competición es que se estrenará una sede en el certamen nacional: el estadio San Nicolás de los Arroyos.
La lepra viene de golear a Godoy cruz por la segunda jornada del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.
Enfrente estará el elenco que milita en el Federal A: los sanjuaninos llevan una victoria y tres derrotas en la Zona B Reválida de ese certamen.
En cuanto al nuevo estadio, está ubicado a metros de la autopista Buenos Aires – Rosario, de muy fácil acceso, el estadio San Nicolás sorprende por la calidad de sus instalaciones y su campo de juego.
Las crónicas periodísticas apuntan que fue construido hace apenas un año, cumpliendo con todas las reglamentaciones de FIFA, AFA y CONMEBOL. Se hizo enteramente con fondos municipales y ya recibió partidos de precopa, además de estar habilitado para eventos culturales y musicales de primer nivel.
SUSCRIBITE a esta promo especial