Menem sufrió una falla renal: está grave

Carlos Saúl Menem, ex Presidente de la Nación, sufrió en las últimas horas una falla renal y su estado de salud es grave. Hace dos semanas que se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires. Está en coma inducido.

Vale recordar que hace quince días llegó a dicha clínica con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca. Su médico personal, Luis de la Fuente, manifestó días atrás su optimismo por la recuperación del ex presidente. “Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada”, señaló en dicho momento.

Ayer, fuentes cercanas a su entorno, habían indicado a la agencia internacional EFE que el actual senador nacional mejoraba “lentamente” en la unidad de cuidados donde se encuentra aislado del resto de pacientes debido a que es paciente de riesgo de coronavirus.

Pero en las últimas horas una falla renal complicó su cuadro de salud y está siendo seguido de cerca por los profesionales del sanatorio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE