Recibió un puntazo y está grave en un hospital

Edición Impresa

Un joven de 18 años fue arrestado en Berisso como presunto autor de un ataque con un destornillador que mandó al Hospital, en grave estado, a la víctima de 20 años.

Según informó una fuente de la Policía, sospechoso se presentó de forma espontánea en la comisaría primera. Eso ocurrió el lunes por la noche, cuando varios policías de esa seccional y de la Dirección de Investigaciones local le “pisaban los talones” con una acusación en la mano.

El hecho de sangre que activó la pesquisa se registró el pasado sábado por la noche, en 23 y 163, cuando la víctima estaba junto a su novia.

Según el informe al que accedió este diario, en ese momento apareció una persona que lo atacó con un destornillador, sin mediar palabra, para luego escapar.

El joven agredido tuvo que ser derivado de urgencia al “Hospital Larraín”. Allí hubo que practicarle una intervención quirúrgica debido a que sufrió la perforación del pulmón izquierdo. Esa lesión le produjo un neumotórax.

Pese a que su estado todavía a es “grave”, el joven permanece “estable” y se aguarda por su evolución, informó la fuente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE