Jubilados del IPS cobran sus haberes desde el próximo martes
Edición Impresa | 26 de Diciembre de 2020 | 02:57

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde el próximo martes los haberes correspondientes a diciembre, informó el Instituto de Previsión Social bonaerense.
El organismo consignó que el 29 cobrarán los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0,1,2 y 3, mientras que el resto lo hará el día siguiente.
El IPS recordó que todos los trámites del IPS se realizan de forma online y si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.
El IPS abonó la semana pasada la segunda cuota del aguinaldo a los jubilados bonaerenses y los beneficiarios de Pensiones No Contributivas percibieron también los haberes del mes de diciembre.
Por otro lado, el IPS informó que, con motivo de la extensión del DISPO, se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021 de los diferentes trámites, los cuales se pueden consultar en: http://www.ips.gba.gov.ar/prensa/n2020-12-18_Prorroga.html
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE